Cursos de reposteria en Barcelona

En Barcelona se han formado grandes maestros de la repostería, así que si tiene la suerte de vivir en la ciudad o quiere aprender de los mejores, no hay lugar mejor.

Cursos de reposteria en Barcelona subvencionados.

  • Terra D´escudella: Situada en la calle Borafull 46, esta escuela es de las mejores a las que podrá apuntarse si quiere aumentar sus dotes culinarias en lo que a repostería se refiere. Tienen cursos destinados a obtener certificados profesionales o titulaciones que corroboren su habilidad como reposteros o simplemente cursos para que los aficionados satisfagan su curiosidad, bastante más económicos. Si desea obtener más información, puede llamar al 933 491 019.

cursos de reposteria en barcelona

  • Cookies Paradise: Situada en la calle Travesseres 9, esta escuela está destinada a enseñarle la elaboración de distintos postres y las mejores formas de decorarlos a través de sus cursos de repostería en Barcelona, enseñándole a hacer cupcakes muy vistosos, galletas hermosas a la vista o distintos tipos de tartas, decoradas de una forma reluciente y hermosa, dándoles unos toques preciosos. Puede llamar al 930 139 805 si desea obtener más información sobre cómo se desarrollan sus cursos.
  • Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona: Sin duda uno de los mejores lugares para aprender las artes de la repostería, pues los mejores maestros estarán afiliados al gremio de los reposteros y muchos de ellos imparten clases en esta escuela. Tienes cursos para la preparación de todo tipo de dulces, pudiendo optar a obtener un master o realizar un curso monográfico encaminado a aprender a preparar un solo tipo de postre y a como adornarlo de la forma más correcta posible. Si desea obtener más información, puede llamar al 932 687 877 para que solventar todas sus dudas con el personal de la escuela que le atenderán encantados.