Cursos de reposteria en Madrid

En la capital de la península se han creado muchos postres originales, y sin duda alguno la mejor forma de aprender cómo hacerlos es acudiendo a un curso de repostería en Madrid.

Cursos de reposteria en Madrid recomendados por profesionales.

  • La casita dulce: Situada en la calle Dinamarca 1 de Fuenlabrada, es una de las mejores escuelas de repostería en Madrid. Tiene cursos de todos los estilos: podrá aprender a trabajar con la repostería tradicional o le enseñarán como funciona la cocina creativa, pudiendo crear tartas adornadas, galletas con formas y distintos colores o solicitar un curso de cocina personalizado indicado que es lo que quiere aprender, pudiendo combinar distintos elementos de cada curso de repostería. Llame al 649 408 136 para solicitar la información que necesite.

cursos de reposteria en  madrid

  • Jessica Cakes: Aunque no se trate de una escuela, sino de una tienda, dan la oportunidad a muchas personas de realizar cursos de repostería en Madrid en grupos reducidos para aprender a hacer los distintos postres que ellos mismos preparan: cupcakes, tartas decorativas…  además de poder obtener también un máster en repostería estudiando con ellos. Si queréis más información, solo tenéis que llamar al 914 434 390 para que os expliquen qué es lo que tenéis que hacer para tener acceso a uno de sus cursos.
  • Casa joven sweet: Dan la oportunidad de realizar unos cursos muy elaborados y trabajados para todos aquellos que quieran dedicarse al mundo de la repostería o que buscan obtener algo de experiencia en el sector. Si está interesado en cursos baratos, sin lugar a dudas este será su lugar, porque los ofrecen a precios bastantes reducidos y cuentan con unas instalaciones muy preparadas para satisfacer toda la demanda de alumnos que acogen cada año. Si necesita más información, llamando al 914 112 894 estarán encantados de poder atenderle.